Patronato entrenó pensando en Sarmiento: volvería Damián Lemos

El Rojinegro intensificó tareas de cara al duelo del domingo ante Sarmiento de Junín en el Grella, que será clave por la Permanencia. Las buenas noticias pasan por las presencias de Damián Lemos y Matías Quiroga.
  • Lemos retornaría ante Sarmiento.
    Foto: Lemos retornaría ante Sarmiento.
Patronato volvió a trabajar en conceptos, a la espera de saber con que jugadores contará para el próximo partido, en el que volverían Damián Lemos y Matías Quiroga.

En el inicio se trabajó en lo físico y aeróbico, con Diego Burkhard y Leandro Ardengui, pero luego, Rubén Forestello, decidió trabajar en lo conceptual, en pulir la pelota al piso, pero también, en la presión alta, en la forma en la cuál defender, cómo así también la triangulación, la asociación de juego y la salida del fondo.

Por tal motivo, primero se trabajo con tres equipos en un sector del campo de juego, siempre con dos equipos. Aquí el DT trató de trabajar la recuperación rápida del balón, con la presión y el doblaje de marcas, y al mismo tiempo, la salida del forma, la triangulación, y la búsqueda de espacios para el desmarque.

Antes de pasar de desarrollar el mismo trabajo, pero con arqueros en un sector, el entrenador mostró algunos indicios del once que se perfilaría para enfrentar a Sarmiento. Sin Andrade, por acumulación de amarillas, el DT volvió a trabajar con el pelado, pero sin lateral por la derecha, ya que Geminiani presentó dolores, nada graves. En un principio con Comas cómo volante por derecha y Bertocchi en el doble cinco, señala La Cábala Radio Uner.

Luego, se sumó Damián Lemos, que se paró junto a Guzmán y el Flaco (Bertocchi) ocupó la banda. En la ofensiva, por un lado estuvieron Gagliardi y Vargas, aunque de estos dos, nacería el acompañante de Telechea, ya que CT está pensando en utilizar el 4-4-2 para tener más referencia en ofensiva.

Por ende, en el equipo amarillo, estuvieron: Iván Furios, Abel Masuero, Marcos Maydana; Lautaro Comas, Marcelo Guzmán, Nicolás Bertocchi, Damián Arce; Alejandro Gagliardi y Gabriel Vargas.

El resto, formó con: Bruno Duarte, Walter Andrade, Lucas Márquez; Gabriel Graciani, Yamil Silva, Mauro Marconato, Mauricio Carrasco; Milton Aguilar y Fernando Telechea.

En los minutos con arqueros, Lemos ingresó con el elenco amarillo y Spinelli con los blancos, siendo Matías Quiroga, que se movió para agarrar ritmo y analizar su estado,fue el líbero, por el que siempre tuvo que pasar la pelota.

Todavía falta para confirmar o perfilar el equipo, aunque el Yagui ya empezó a probar y este miércoles podría seguir trabajando en lo táctico, pensando en el domingo cuando enfrente al Kiwi en el Grella con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

emilio silverio 10/05/17
Y DALE CON MAYDANA DEJATE DE JODER Y PONE A MARQUEZ O ANDATE FORESTELO

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina