Patronato enfrenta en el Grella a Atlético Tucumán y va por otra victoria

El elenco de Mario Sciacqua jugará por primera vez ante su gente en la Superliga ante el duro elenco tucumano que dirige Ricardo Zielinski. En el Rojinegro no jugará Renzo Vera y está en duda el paraguayo Gabriel Avalos. A las 19.
  • Patronato enfrenta en el Grella a Atlético Tucumán y va por otra victoria.
    Foto: Patronato enfrenta en el Grella a Atlético Tucumán y va por otra victoria.
Tras la enorme victoria en el Monumental ante River, Patronato buscará esta tarde dar otro paso ante Atlético Tucumán. Y ese paso significará seguir escalando en la tabla de los promedios para intentar la permanencia en Primera. Enfrente estará el duro equipo del ruso Ricardo Zielinski, que no quiere penderle pisada al líder Racing y al escolta Defensa y Justica.

El compromiso será válido de la fecha 17 de la Superliga Argentina, se jugará desde las 19 en el Presbítero Bartolomé Grella y será controlado por Fernando Espinoza.

La semana después de la histórica victoria ante River tuvo algunas complicaciones: ya que a la lesión de Renzo Vera, que lo descartó del juego ante los tucumanos, ahora el entrenador Mario Sciacqua espera por el goleador en el Monumental: el paraguayo Gabriel Avalos. El autor de los tres goles ante el Millonario padece una molestia en su tobillo derecho y se aguardará hasta último momento por su presencia.

El resto del equipo no sufrirá modificaciones. Por Vera debutará el suizo Dylan Gissi mientras que en caso de que el goleador no sea de la partido su lugar será ocupado Francisco Apaolaza.
Por el lado de la visita, el conjunto de Ricardo Zielinski se quedó con un total de 31 unidades que le permiten mantenerse como tercero de la clasificación general. Esto gracias a la victoria de la semana anterior, donde Atlético Tucumán se impuso a Gimnasia de La Plata con goleada de 4-1. Gabriel Risso Patrón o Matías Abero es la duda en el elenco tucumano que buscará un buen resultado de la capital entrerriana.

Probables formaciones:

Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Dylan Gissi, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos o Francisco Apaolaza. DT: Mario Sciacqua.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier y Álvarez; Leando Díaz y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 19.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Televisa: TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Tucumán , Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina