Patronato: el listado de jugadores que quiere Mario Sciacqua en su plantel

Mientras el Rojinegro encara su ultima semana de trabajo antes del receso, el entrenador piensa en el futuro tras sellar su continuidad en el club. Le habría entregado a los dirigentes una lista con los jugadores que desea que continuen.
  • El técnico del Patrón diagrama su futuro plantel.
    Foto: El técnico del Patrón diagrama su futuro plantel.
No habría demasiadas sorpresas teniendo en cuenta que serían los jugadores que tuvieron mayor cantidad de minutos en el último tiempo aunque en algunos casos se habría analizado la proyección.

Sin más preámbulo, la lista estaría compuesta de la siguiente manera: Federico Costa, Lautaro Geminiani, Matías Escudero, Dylan Gissi, Nicolás Pantaleone, Bruno Urribarri, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal, Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

Por otra parte, se mira con buenos ojos que continúen Lautaro Comas, Gastón Gil Romero, Walter Andrade y algunos juveniles como los casos de Barreto, Vazquez y Aruga, informa La Cabala. No obstante, vale aclarar que estos no serían parte de la primera línea de prioridades.

A pesar de los nombres que integran la lista, cada caso es diferente, y por lo tanto ahora será tiempo de que cuerpo técnico, dirigencia y jugadores tengan que evaluar y posteriormente decidir en relación a lo que deje conforme a cada una de las partes.

Tras el entrenamiento matutino de este miércoles, el entrenador le habría manifestado al pelado, Renzo Vera que no lo tendría en cuenta para la próxima temporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Mario Sciacqua , Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina