Patronato: Dos bajas para el duelo ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga

El plantel Rojinegro no podrá contar en el partido ante el Tomba con dos volantes: uno es Gastón Gil Romero; y el otro mediocampista que estará ausente, Gabriel Carabajal, la gran figura ante Argentinos Juniors.
  • Dos bajas para el duelo ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga.
    Foto: Dos bajas para el duelo ante Godoy Cruz por la Copa de la Superliga.
El ex Belgrano de Córdoba ya no pudo ser de la partida ante el Bicho el pasado domingo; mientras que lo de Carabajal es una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda; dolor que le impidió desde ayer trabajar con normalidad. Se decidió preservarlo pensando en la revancha en suelo cuyano.

Esto abre el panorama en función de la elección que hará el entrenador Mario Sciacqua para reemplazar al cordobés. El equipo todavía no está definido. Hoy, podrá empezar a verse quienes saldrán a la cancha ante el Tomba mendocino, que viene de perder en Paraguay por Copa Libertadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina