Patronato: Di Renzo o Guzmán, la duda para visitar el viernes a Tigre

Tras el trabajo de este miércoles, el DT Juan Pablo Pumpido definió la lista de jugadores que concentrarán para visitar a Tigre, este viernes a las 19.05. Unas de las novedades será el regreso entre los convocados de Matías Garrido.
  • Di Renzo o Guzmán, la duda para visitar a Tigre.
    Foto: Di Renzo o Guzmán, la duda para visitar a Tigre.
La buena actuación, en su ingreso en el complemento donde fue vital para el segundo gol de Patronato por parte de Guzmán, determinó que el Chelo gane terreno en la puja por el sector derecho con Di Renzo; futbolista de flojo rendimiento tanto en San Juan como contra Argentinos Juniors en el Grella.

Por otra parte, gana su lugar dentro de los titulares el uruguayo Ribas; autor del segundo gol ante el Bicho. Ingresará por el Flaco Matías Quiroga.
El posible once sería el siguiente: Bertoli; Arciero, Vera, Sosa, Marquez; Guzmán o Di Renzo, Lemos, Rivero, Cáceres; Balboa y Ribas.

Otro punto a destacar que dejó el entrenamiento y la lista de concentrados que luego el cuerpo técnico confeccionó, es la presencia de Matías Garrido, publica La Fiesta del Fútbol.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina