Patronato dejó atrás el empate ante Newell's y volvió a los entrenamientos

El Rojinegro dio vuelta la pagina tras la igualdad frente a la Lepra y este martes retomó las practicas enfocándose en el próximo rival, Gimnasia. Hubo un regenerativo para los titulares y minutos de fútbol para el resto del plantel.
  • Patronato regresó a los entrenamientos. (Foto: La Fiesta del Fútbol)
    Foto: Patronato regresó a los entrenamientos. (Foto: La Fiesta del Fútbol)
Patronato retomó los entrenamientos, tras el empate de este lunes ante Newell's de Rosario, por la octava fecha de la Superliga.

El Rojinegro, pensando en el choque del noveno capítulo del certamen ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque -lunes 20 de este mes a las 17- ya comenzó a trabajar.

Los trabajos del plantel se realizaron en el estadio Grella y Juan Pablo Pumpido junto a su cuerpo técnico decidió trabajos regenerativos y de intermitencia para los que actuaron como titulares ante Newell's; en tanto que el resto efectuó minutos de Fútbol, señala La Fiesta del Fútbol.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina