Patronato de luto: falleció el histórico Bocadillo Rodríguez

La entidad Rojinegra comunicó la triste noticia del deceso de una gloria como Rubén Rodríguez, jugador y colaborador de la entidad, a través de las redes sociales. Bocadillo fue un mediocampista, que jugó durante la década del 60 y 70.
  • Bocadillo Rodríguez dejó su huella en la historia de Patronato.
    Foto: Bocadillo Rodríguez dejó su huella en la historia de Patronato.
Este viernes, a los 72 años, falleció Rubén "Bocadillo" Rodríguez, luego de pelear contra una grave enfermedad. El club Patronato dio a conocer la pérdida de esta gloria, mediante las redes sociales. Sus restos son velados en la sala de Sentir, ubicada en Villaguay 147.

Bocadillo jugó en el Rojinegro en la década del 60 y 70 y fue un gran mediocampista. Alzó varios títulos y hasta hace un tiempo siguió ligado a la Agrupaciòn Veteranos de Patronato. También fue un gran colaborador de la institución.
Rodríguez compartió grandes equipos del Santo, que marcaron una época gloriosa en la historia de la entidad de calle Grella. Integró planteles junto a Bialle, Guardoni, Seip, López, Escalada, entre otros futbolistas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina