Patronato: Damián Lemos, más cerca de renovar su contrato

En épocas de charlas con vistas al próximo campeonato de la Liga Profesional, desde el Rojinegro siguen con las conversaciones para definir los nombres que tendrá Gustavo Álvarez. Habló el representante de "Pachano".
  • Patronato: Damián Lemos, más cerca de renovar su contrato.
    Foto: Patronato: Damián Lemos, más cerca de renovar su contrato.
Damián Lemos es uno de los jugadores que pretende el cuerpo técnico y la dirigencia que continúen vistiendo la camiseta del Patrón. Eduardo Martins (representante del mediocampista) expresó lo siguiente: "Hay una muy buena relación con la gente del club, y es con el único con el que estamos conversando; más allá que hubo llamados consultando la situación del jugador", indicó en diálogo con La Fiesta del Fútbol.


Este viernes hubo una nueva charla, y ambas partes quedaron para esta semana próxima continuar dialogando para llegar a un acuerdo. Damián Lemos fue uno de los primeros jugadores con los que se contactaron para hablar sobre la posibilidad de renovación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina