Patronato: Damián Arce firmó y es el nuevo refuerzo

El volante de 25 años que proviene de Quilmes, selló su vínculo con el Rojinegro y se puso a las órdenes del entrenador Rubén Forestello. El plantel volvió al trabajo tras su clasificación a 16avos de final de la Copa Argentina.
  • Damián Arce firmó y es el nuevo refuerzo.
    Foto: Damián Arce firmó y es el nuevo refuerzo.
Patronato sumó este viernes al volante Damián Arce, quien selló su contrato con la institución. "La Joya" acordó su incorporación y acompañado por el dirigente Gustavo Abdala firmó el vínculo y luego se puso a las órdenes del DT Rubén Forestello en el predio de La Capillita, dónde el plantel volvió a entrenar tras la victoria por penales ante Dálmine en Junín y clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El Santo descansará el fin de semana y retomará la semana pensando en los encuentros amistosos que podría realizar. Uno de ellos sería ante Colón en lugar y día a confirmar.

La trayectoria de Damían Arce

2012 - 2013 Deportivo Riestra
2013 - 2015 Almagro
2016 Quilmes

Jugó 86 partidos en la Primera B con Almagro marcó 11 goles y luego ascendió a la B Nacional. En el último semestre viene de jugar en el Cervecero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Damián Arce , Fútbol , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina