Patronato, con equipo prácticamente confirmado para visitar a Unión

El entrenador Mario Sciacqua tiene prácticamente todo definido para el choque del próximo viernes ante Unión en el estadio 15 de abril desde las 21. La novedad será la vuelta de Bruno Urribarri por el lesionado Nicolás Pantaleone.
  • Patronato, con equipo prácticamente confirmado para visitar a Unión.
    Foto: Patronato, con equipo prácticamente confirmado para visitar a Unión.
Para el encuentro de la 11° fecha de la Superliga, el Rojinegro presentaría sólo una modificación con respecto al once que salió a enfrentar a Rosario Central en el Presbítero Grella la fecha pasada: Nicolás Pantaleone -con esguince de tobillo- será baja luego de varias jornadas, y por lo tanto el entrenador Mario Sciacqua se decidió por meter entre los titulares a Bruno Urribarri.

Por lo tanto, en el ensayo futbolístico, Patrón ensayó con Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Santiago Briñone, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Mauricio Sperduti, Facundo Barcelo y Lautaro Comas, señala La Fiesta del Fútbol.

En principio, la apuesta del entrenador pasará por plantear un 4-3-3; sistema que podría tener alguna alteración durante el partido.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina