Patronato comienza la quinta semana de pretemporada: así será el trabajo

Mientras espera por la concreción de refuerzos, el plantel Rojinegro de Gustavo Álvarez seguirá afinando detalles para lo que será la vuelta del certamen de Primera División, prevista en principio, para la segunda semana del mes de octubre.
  • Patronato comienza la quinta semana de pretemporada (Foto: Prensa CAP)
    Foto: Patronato comienza la quinta semana de pretemporada (Foto: Prensa CAP)
  • Patronato comienza la quinta semana de pretemporada. (Foto: @LFdelFutbol)
    Foto: Patronato comienza la quinta semana de pretemporada. (Foto: @LFdelFutbol)
Como siempre, el lugar elegido para efectuar todos los trabajos del equipo que dirige Gustavo Álvarez es el complejo La Capillita.

La particularidad del trabajo con respecto a la semana anterior (hubo dos días de doble turno), es que estos seis días de prácticas (lunes a sábado) serán en un sólo turno; todos matutinos. Se continuará también trabajos futbolísticos.
El recorrido del cronograma de un plantel que por el momento está 100% negativo tras los Serológicos efectuados, comenzará el lunes a partir de las 9.30.

Además, el plantel paranaense espera concretar la llegada del delantero Junior Arias, cuya llegada está acordada de palabra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina