Patronato comienza la octava semana de pretemporada: llegaría el primer amistoso

El plantel de Gustavo Alvarez trabajará en La Capillita desde hoy hasta el viernes, en un sólo turno, ya que la actividad se desarrollará en horario matutino. Además, en las próximas horas se confirmará rival para un amistoso.
  • Patrón inicia la semana 8 de trabajo. (Foto: Prensa CAP)
    Foto: Patrón inicia la semana 8 de trabajo. (Foto: Prensa CAP)
Patronato empezará este lunes a recorrer la semana 8 de pretemporada; y tendría en vista la chance de jugar su primer amistoso. El mismo se disputaría en la capital entrerriana aunque por ahora no hay día ni hora confirmada.

El Rojinegro continuará con su preparación pensando en firme en una Liga Profesional que quizás también esta semana tenga novedades sobre formato y fecha de inicio de campeonato (se habla de mediados de este mes).

Cabe recordar que el plantel paranaense tiene dos casos de Covid-19: el flamante refuerzo Junior Arias y el defensor Mateo Komar. Además, se encuentran en aislamiento el arquero Daniel Sappa y Brian Nievas.
Por otra parte, el DT aguarda poder contar en los próximos días con los siguientes jugadores que arrastran lesiones: José Barreto, Dardo Miloc, Gustavo Canto, Lucas Kruspzky (todos con desgarros) y Lautaro Comas (traumatismo). Lautaro Torres realizó trabajos de kinesiología, a la espera de los resultados de los estudios que le practicaron.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina