Patronato cerró sus amistosos con un empate y una goleada ante Juventud Unida

El Santo jugó con el equipo de Gualeguaychú antes del reinicio de la Superliga. El cotejo de titulares finalizó 0 a 0 y en el segundo partido, el conjunto de Pumpido goleó 4-0 a la visita con goles de Garrido, Contrera, González y Guiffrey.
  • Patronato cerró su serie de amistosos en el Grella. (Foto La Fiesta del Fútbol)
    Foto: Patronato cerró su serie de amistosos en el Grella. (Foto La Fiesta del Fútbol)
Patronato enfrentó a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Estadio Presbitero Bartolome Grella en el cierre de su preparación de cara a la reanudación del certamen argentino. Se jugaron dos encuentros de 35 minutos cada tiempo.

En el primer cotejo, Patronato formó con Bértoli; Sandona, Vera, Sosa, Urribarri; Peralta, Lemos, Rivero, Cáceres; Balboa y Ribas. Luego ingresaron Geminiani por Sandona, Márquez por Urribarri, Gil Romero por Peralta y Comas por Balboa.

El partido terminó en igualdad 0 a 0, donde el conjunto de Juan Pablo Pumpido tuvo y manejó la pelota pero no llegó con demasiada claridad al arco visitante. Hubo circulación en el juego pero lejos del área rival.

En el segundo, el DT Rojinegro paró a Costa; Arciero, Andrade, Furios, Márquez; Núñez, Guzmán, Marchioni, Contrera; Garrido y Quiroga. Después, Morales ingresó por Márquez, López por Andrade, Spinelli por Guzmán, González por Contrera, Migone por Garrido, Carrasco por Quiroga y Guiffrey por Núñez.

El conjunto Santo derrotó 4-0 a Juventud Unida con goles en el primer tiempo de Matías Garrido, a los 18'. En el complemento aumentaron la diferencia, a los 6', Alberto Contrera, a los 18', Darwin González y a los 25', Agustín Guiffrey cerró el marcador con un golazo de media distancia.

De esta manera, el elenco paranaense finalizó con los cotejos preparatorios y, de ahora en más, se enfocará en la última semana de entrenamientos antes del reinicio de la Superliga.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina