Patronato cerró la pretemporada: los nombres que no continuarán

El plantel paranaense trabajó por última vez y luego el cuerpo técnico licenció al plantel. Además, se continúan conociendo nombres respecto a los futbolistas que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada de Superliga.
  • El plantel paranaense trabajó por última vez.
    Foto: El plantel paranaense trabajó por última vez.
El plantel entrenó esta mañana en el escenario de Villa Sarmiento. El plantel se volvió a dividir en dos grupos. Uno trabajó con Mario Sciacqua en la definición y recuperación. Mientras los que trabajaron con el ayudante de campo Facundo Besada realizaron ejercicio de contención.

A los jugadores a los que Mario Sciacqua ayer les comunicó que no iban a seguir, el propio entrenador se encargó de comunicarles a otros jugadores su decisión.

Ayer fue el turno para Ignacio Cacheiro, Lucas Ceballos, Adrián Peralta y Renzo Vera; y tras el entrenamiento de este jueves por la mañana, Sciacqua le comunicó que no serán parte del proceso de trabajo 2019/2020 a Jacobo Mansilla, Pablo Ledesma, Marcos Minetti, Ezequiel Rescaldani y al tercer arquero del plantel, Emmanuel Alarcón, publica La Fiesta del Fútbol.

Por otra parte, los juveniles Martín Aruga, Faustino Dettler, José Barreto y Luis Vázquez seguirán siendo tenidos en cuenta para el próximo torneo que arrancará el 26 de julio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina