Patronato cede sus instalaciones para la lucha contra el coronavirus

El Rojinegro emitió este martes un comunicado en el que confirmó su intención de poner todas sus instalaciones a disposición de las autoridades sanitarias para contribuir ante la crisis sanitaria producida por el CoVid-19.
  • Patronato cede sus instalaciones en la lucha contra el coronavirus.
    Foto: Patronato cede sus instalaciones en la lucha contra el coronavirus.
El Club Patronato de la Juventud Católica puso a disposición sus instalaciones para que sean utilizadas por el Comité de Organización y Emergencia Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de Entre Ríos, en la campaña para combatir la pandemia del Coronavirus.
El vice-presidente del Rojinegro, Esteban Quinodoz, le dijo a Superdeportivo que "Patronato ha puesto disposición del Gobierno de la Provincia sus instalaciones de calle Grella como así también la pensión de tres pisos que se encuentra en calle 3 de febrero y Saraví. Si bien no son instalaciones demasiadas grandes creemos que podemos colaborar con humildad como lo hacen varias instituciones de la provincia y nuestra ciudad", aseguró.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina