Patronato busca la victoria necesaria frente a Sarmiento de Junín

Desde las 19,15 recibe a Sarmiento de Junín en el estadio Grella. El Santo tendrá el retorno del esquema 4-4-2 y la vuelta a la alineación titular de Lautaro Geminiani, Damián Lemos, Gabriel Vargas y Matías Quiroga.
  • Patronato quiere derrotar a los juninenses.
    Foto: Patronato quiere derrotar a los juninenses.
Patronato tiene aún margen de error, pero este se achica. El rival de esta tarde tocó fondo, está en su peor momento en la competencia y no debe darle ni un poquito de esperanza para quedarse en la categoría. Una victoria hoy es fundamental, el Rojinegro tiene que ganar y así alejará fantasmas y se irá acercando a su objetivo de quedarse por segunda temporada consecutiva en Primera.

Patrón acumula ocho partidos sin ganar y esta tarde recibirá a Sarmiento de Junín, último en la tabla de promedios y candidato a perder la categoría, en uno de los cinco encuentros que darán continuidad a la fecha 24ª del campeonato de Primera División

El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será arbitrado por Nicolás Lamolina y lo transmitirá DxTV. El Santo entrerriano ganó por última vez el 10 de marzo pasado, cuando se impuso sobre Arsenal (4-2), luego acumuló cuatro empates e igual cantidad de derrotas, así su promedio bajó bastante, aunque no lo suficiente como para estar entre los cuatro que por el momento pierden la categoría, cosa que sí le sucede a los de Junín.

El entrenador del Negro, Rubén Darío Forestello propondrá nuevamente el esquema 4-4-2. Luego de algunas cuestiones probadas durante la semana, que no conformaron, el Yagui va a apostar a lo que más le dio frutos, señala El Diario.

Además serán cuatro las variantes de nombres, en referencia al juego del pasado fin de semana, cuando cayó por 2 a 0 ante Lanús. En defensa no podrá contar Walter Andrade que llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Iván Furios, quien se correrá desde el lateral derecho. Para ocupar ese espacio vuelve al equipo Lautaro Geminiani, quien pagó ante el Granate una fecha de suspensión.

En el mediocampo Damián Lemos retorna por Nicolás Bertocchi y adelante Gabriel Vargas y Matías Quiroga se suman al equipo, quedando marginados Fernando Telechea y Gabriel Graciani.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Patronato , Torneo de Primera División 2016-2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina