Patronato busca incorporar un refuerzo para las últimas fechas del campeonato

El club de Paraná realizó el pedido a AFA para poder incorporar un jugador en lugar del recientemente operado Matías Garrido. Buscan un mediocampista. Para el domingo, podrían retornar tres jugadores al equipo titular.
Desde la dirigencia de Patronato enviaron un pedido a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para poder incorporar un jugador en lugar del recientemente operado Matías Garrido.

De todas formas no es fácil incorporar un futbolista a esta altura del torneo y por eso no es seguro que llegue un nuevo elemento para reforzar al Negro. Desde la dirigencia y el cuerpo técnico se encuentran abocados a la búsqueda y el lugar apuntado sería la mitad de la cancha.

El equipo para recibir domingo

El elenco de barrio Villa Sarmiento viene sufriendo varias bajas en los últimos partidos, debido a sanciones o lesiones. A la prematura ausencia de Matías Garrido, quien no ha jugado y no lo podrá hacer durante este semestre, en la actualidad el entrenador Rubén Darío Forestello no puede contar con Marcos Minetti (lesionado) y Walter Andrade (llegó a la quinta amarilla ante Lanús y deberá estar ausente por un partido). Además Renzo Vera viene trabajando de manera diferenciada y según lo informado en un principio, tendría el alta recién para la próxima semana. Aunque se mantienen esperanzas que pueda llegar a probar en estos días.

Lo bueno pasará por los tres retornos que podrían darse. En defensa Lautaro Geminiani (tiene una pequeña molestia y viene trabajando de manera diferenciada) podría retornar y ocuparía el lateral derecho de la defensa, pasando Iván Furios a la zaga central, a ocupar el puesto de Andrade.
En la zona de volantes quien está en condiciones de ser de la partida es Damián Lemos. Quien en caso de que el esquema sea 4-4-2 (es lo que se presume) ocupará la posición de doble cinco, junto a Marcelo Guzmán.
El otro que podrá regresar al equipo es el delantero Matías Quiroga. Obviamente que habrá que analizar si el DT lo requiere para estar desde el arranque, teniendo en cuenta la posibilidad de que Fernando Telechea y Alejandro Gagliardi puede seguir dentro del once inicial, publica El Diario.

La práctica formal de fútbol está prevista para esta tarde. Con la intención de volver a tener protagonismo en su cancha, el DT de Patrón volvería a utilizar el esquema con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros.

Desde las 16 se realizará la práctica en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de cara al partido del próximo domingo a las 19,15 en el reducto de barrio Villa Sarmiento. Este juego, válido por la 24ª fecha del Torneo de Primera División contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

4

Comentarios

emilio silverio 13/05/17
EL UNICO CAMBIO Q HISO FORESTELO FUE SACAR A MARQUEZ X Q NADIE SABE EL PIBE NAYDANA NO DESENTONA PERO LE FALTA Y MARQUEZ TIENE MAS GOLES Q MUCHOS DELANTEROS DEL EQUIPO CAPRICHO PURO
Enzo 11/05/17
La verdad dela milanesa es que estos muchachos no quieren jugar. Se la pasan parados en la cancha.
juan carlos 11/05/17
DIGO YO, PORQUE MEJOR NO TRAEN 11 REFUERZOS?
ernesto 11/05/17
Lamentable, jamás pensé que sería el peor equipo del campeonato. Pero sin ingresos no hay posibilidad de compras buenas. No busquemos excusas.

4

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina