Patronato busca ganarle por primera vez en su historia a Independiente

El elenco de la capital entrerriana se medirá por tercera vez en Primera División ante Independiente, con un historial donde cosechó un empate y dos derrotas. Además, igualaron las dos ocasiones en las que se enfrentaron en la B Nacional.
  • El Patrón de Entre Ríos quiere cortar la racha negativa con Independiente.
    Foto: El Patrón de Entre Ríos quiere cortar la racha negativa con Independiente.
El el marco de la Fecha 8 de la Superliga del Fútbol Argentino, el Club Atlético Patronato recibirá en el estadio Presbiterio Bartolillo Grella a Independiente de Avellaneda, siendo el cuarto enfrentamiento entre estos equipos en Primera División.

En ninguno de los tres duelos anteriores el conjunto de de la capital entrerriana pudo festejar un triunfo, y apenas cosechó un empate y dos derrotas.

El primer choque fue en el Torneo 2016, también por la octava jornada, cotejo que se disputó en Avellaneda donde el local venció por 2 a 1 con goles de Germán Denis, de penal y Víctor Cuesta, mientras que Maurcio Carrasco señaló el tanto para la visita.

El segundo encuentro fue en cancha de Patronato, por la Fecha 19 del Campeonato 2016/17, donde el dueño de casa sufrió un duro golee ya que cayó por 5 a 0. Emiliano Rigoni, en dos oportunidades, Ezequiel Barco, Diego Rodríguez Berrini y Lucas Albertengo marcaron los tantos para el triunfo de Independiente.

Finalmente, la última vez que se cruzaron fue en el estadio Libertadores de América, por el séptimo capitulo de la Superliga 2017/18, donde Patronato casi se lleva los tres puntos, ya que logró ponerse en ventaja con el gol de Sabastián Ribas, pero sobre el cierre del cotejo, Maximiliano Meza marcó para el elenco de Avellaneda, sellando el 1 a 1 definitivo.

Previo a estos partidos correspondieres a la máxima categoría del fútbol argentino, Patronato e Independiente se enfrentaron dos veces en la temporada 2013/14 del Nacional B, primero en Paraná, por la Fecha 21, donde los de Avellaneda se impusieron por 1 a 0 con gol de Marcelo Vidal, y posteriormente, en la ultima jornada del certamen, donde el resultado fue 0 a 0.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Independiente , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina