Patronato: Así formará el equipo de Pumpido para visitar a Huracán

El Rojinegro presentará tres cambios para visitar al Globo de Gustavo Alfaro en Parque Patricios, por la undécima fecha de la Superliga. Sandona hará su debut, mientras que Vera y Lemos volverán a la titularidad.
  • El Rojinegro presentará tres cambios para visitar al Globo.
    Foto: El Rojinegro presentará tres cambios para visitar al Globo.
Patronato entrenó en el Grella dónde realizó su ensayo formal futbolístico y allí el DT, dejó en claro los once titulares que visitarán este viernes a Huracán en Parque Patricios desde las 21.30, en un choque que será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por Fox Sports Premium.

Tal cual lo hizo el martes, Pumpido trabajó nuevamente con el equipo titular que saldrá a jugar en Buenos Aires y con tres cambios: Sandona hará su debut como titular y reemplazará a Rodrigo Arciero; Renzo Vera retornará y ocupará el lugar de Luca Sosa, quien por una cláusula contractual no puede enfrentar a Huracán. Minetras que Damián Lemos lo hará por Julián Marchioni.

El equipo
Sebastián Bertoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

El plantel trabajará hoy en la capital entrerriana y luego emprenderá el viaje a Capital Federal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina