Patronato anunció la incorporación de Lucas Kruspzky

La dirigencia del Rojinegro comunicó que el lateral izquierdo se transformó en el flamante refuerzo para el plantel que conduce técnicamente Gustavo Alvarez. El defensor nacido en Capital Federal llega al Patrón proveniente de Santamarina.
  • El Rojinegro comenzó a sumar nombres con la llegada del Lucas Kruspzky.
    Foto: El Rojinegro comenzó a sumar nombres con la llegada del Lucas Kruspzky.
La Comisión Directiva del Club Atlético Patronato confirmó el arribo del Lucas Nahuel Kruspzky, defensor de 28 años, para sumarse al plantel profesional del elenco de la capital entrerriana.

El lateral izquierdo llega al Rojinegro procedente de Santamarina de Tandil, en condición de libre, y estará vinculado al conunto paranaense hasta diciembre de 2021.

Lucas nació el 6 de abril de 1992 en la ciudad de Buenos Aires. Surgió de la divisiones inferiores de Independiente, donde debutó profesionalmente en 2009. Luego, vistió las camisetas de Arsenal, San Martín de San Juan, Atlético Rafaela, Talleres de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata y Santamarina de Tandil. Además, tuvo un gran recorrido por las selecciones nacionales juveniles, en las cuales llegó a disputar campeonatos internacionales en Sub 17 y Sub 20.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lucas Kruspzky , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina