Patronato: Andrade y Guzmán, las variantes para visitar a Vélez en Liniers

Juan Pablo Pumpido probó el once titular para visitar al Fortín el sabado y quedó confirmada la presencia de Marcelo Guzmán en la zona media. Para este partido también retornará Walter Andrade, que irá por el suspendido Luca Sosa.
  • El Rojinegro trabajó en el Grella. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: El Rojinegro trabajó en el Grella. (Foto: Prensa Patronato)
Luego del entrenamiento que Patronato efectuó este miércoles en el Grella, quedó confirmada la presencia de Marcelo Guzmán en la zona media, para enfrentar el sábado desde las 21.15 a Vélez en Liniers. Otras de las novedades será el retorno a la zona defensiva de Walter Andrade, quien reemplazará al suspendido Luca Sosa que no jugará por haber llegado a las cinco amarillas. Además, Adrián Balboa trabajo sin problemas y será de la partida.

El Chelo Guzmán jugará en reemplazo de Maximiliano Núñez, en tanto el resto del equipo no tendrá alteraciones en el once titular. El trabajo de este miércoles se concentró a puertas cerradas en el Grella, mientras que hoy lo hará en el predio de la Capillita a partir de las 9 de la mañana.

De no mediar inconvenientes, el Santo formará con: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina