Patricio Loustau será el árbitro en la Final de la Copa Argentina

Rosario Central y Gimnasia se enfrentarán el jueves próximo en el duelo decisivo del certamen integrado, que se llevará a cabo en Mendoza, y contará con Patricio Loustau como rncargado de impartir justicia.
  • Patricio Loustau ya dirigió la Final de la Copa Argentina 2016.
    Foto: Patricio Loustau ya dirigió la Final de la Copa Argentina 2016.
La Asociación del Fútbol Argentino designó a Patricio Loustau como el árbitro de la final de la Copa Argentina 2018 entre Rosario Central y Gimnasia, a jugarse el jueves 6 de diciembre, a las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Loustau es un viejo conocido para el Canalla, ya que dirigió la final de la edición 2016 en Córdoba y fue triunfo 4-3 para River, que tuvo dos penales a su favor. Además, aquella noche el delantero Marco Ruben fue expulsado por un codazo al defensor Lucas Martínez Quarta. Fue la tercera final perdida al hilo para los rosarinos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2018 , Gimnasia y Esgrima La Plata , Patricio Loustau , Rosario Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina