Pasó la segunda jornada del Torneo Futsal Femenino de Paraná

El Torneo Apertura 2018 de fútbol de salón de Paraná, en su rama femenina, completó completó la fecha número 2 con encuentros correspondientes a las categorías A y B.
  • La Fecha 2 del Torneo Apertura de Futsal femenino tuvo 11 encuentros.
    Foto: La Fecha 2 del Torneo Apertura de Futsal femenino tuvo 11 encuentros.
Finalizó la segunda fecha del Apertura 2018 en la rama femenina del la Asociación Paranense de Futsal. En la elite ganaron los candidatos y empiezan a despegarse los equipos que pelearán por la corona.

En el estelar, Máquina B derrotó a Filial River con un gol agónico de Ana Laura Tofalo, figura del encuentro. Además, el bicampeón La Salle goleó por 8 a 0 a Peñarol y se reafirma como el candidato número uno al título.

AATRA III tuvo que luchar para derrotar por la mínima a River Paraná y el decano Español sufrió con Oro Verde pero terminó triunfando por 3 a 1. Finalmente, Máquina y Mariano Moreno golearon a Neuquen y Bajada Grande, respectivamente.

Fuente: Prensa Asociación Paranaense de Futsal

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina