Paris Saint-Germain sigue de cerca a Marcelo Gallardo

Luis Ferrer, argentino que forma parte de la secretaría técnica de la institución de la capital francesa, reveló que el actual entrenador de River es uno de los nombres que, en un futuro, tendrá la oprotunidad de dirigir a los Parisiens.
  • El Muñeco defendió la casaca de los Rojiazules como jugador entre 2007 y 2008.
    Foto: El Muñeco defendió la casaca de los Rojiazules como jugador entre 2007 y 2008.
Ya es complejo encontrar adjetivos calificativos para graficar lo hecho por Marcelo Gallardo desde su desembarco en el banco de suplentes de River Plate, allá por el año 2014.

El Muñeco ha generado una auténtica revolución, no solamente en el conjunto Millonario sino en el fútbol argentino y sudamericano en general, por lo que ya lo quieren en todos lados.

Su nombre ha ingresado en la órbita de la Selección Argentina y en el radar de varios de los equipos más importantes del viejo continente. Y Paris Saint-Germain es uno de ellos.

"Solo él va a decidir si quiere ir a Europa. Ofertas tendrá. Lo que hizo y ganó en Argentina le permite tener poder de decidir sobre su futuro, no es un entrenador que tiene que ir a golpear puertas. Él decidirá el proyecto que lo seduzca o le parezca más interesante", señaló Luis Ferreri, argentino que integra la secretaría técnica del elenco francés.

"Gallardo es un nombre que seguramente estará en la lista de Paris Saint-Germain por cómo se recuerda su paso por acá y por lo que hizo en la final en Madrid. Los méritos los tiene", continuó narrando Ferrer sobre la posibilidad de que Napoleón llegue a Francia.

Cabe destacar que el actual entrenador de la institución del barrio porteño de Núñez supo defender la camiseta de Paris Saint-Germain entre 2007 y 2008, además de brillar en Mónaco años antes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcelo Gallardo , Paris Saint-Germain , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina