Paraná sumó dos incorporaciones de experiencia para el Regional Amateur

El club paranaense selló el regreso del histórico Pablo Lencioni, quien se pondrá a disposición del Hugo Fontana para el torneo nacional 2020. Además, anunció la llegada de delantero Leandro Ledesma, con pasado en Patronato.
  • El volante volverá a vestir los colores rojiblancos.
    Foto: El volante volverá a vestir los colores rojiblancos.
Atlético Paraná sigue en pleno trabajo de preparación de cara a su participación en el Torneo Regional Amateur, certamen que comenzará los primeros días de febrero. En las últimas horas, el Decano concretó el regreso de un histórico de la institución de Barrio San Martín. Se trata de Pablo Lencioni, quien participó en la época más gloriosa del Decano al lograr los ascensos al Federal A y a la Primera B Nacional.

El volante se sumará esta tarde a los trabajos que lleva adelante el plantel a cargo del entrenador Hugo Fontana, mientras que también lo hará el delantero Leandro Ledesma, otro jugador con experiencia que llega como refuerzo, indica Uno. Coco Ledesma estuvo en Patronato en años anteriores (2007/08), para luego pasar por Colón de Santa Fe, Tiro Federal de Rosario, Ben Hur de Rafaela, La Emilia de San Nicolás, Bratislava de Eslovaquia, San Luis de Quillota de Chile y Villa Mitre de Bahía Blanca, entre otros elencos.

Cabe recordar que el lunes se sumaron al Gato el arquero Gustavo Vergara, los defensores Exequiel Olechar y Federico Córdoba, además del volante Agustín Burdesse, todos provenientes de Arsenal de Viale, flamante campeón de la Liga de Paraná Campaña.
También se sumaron Alejandro Almada y Nery Segovia, mientras que ya estaban trabajando Néstor Fernández, Franco Lorenzón, Maximiliano Piris, Juan Silvestro, José Albornoz, Lucas Sanabria, Alexis Ekkert, Leandro Mansilla, Diego López, Cristian Gareis, Cristian Cuadra y Leandro Ramos, además de algunos juveniles.

Leer más sobre:

Etiquetas: Regional Amateur , Atlético Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina