Paraná será anfitrión del Torneo Nacional de Clubes Femenino de Futsal

La Confederación Argentina de Futsal eligió a la capital entrerriana como sede para la próxima edición del certamen más importante de clubes en la rama femenina que se disputa bajo su organización, donde Paraná tendrá dos representares.
  • La Salle y Deportivo Máquina representarán a la Asociación Paranaense de Futsal.
    Foto: La Salle y Deportivo Máquina representarán a la Asociación Paranaense de Futsal.
La Asociación Paranaense de Futsal (APFS) fue elegida para organizar uno de los certámenes argentinos más importantes de la Confederación Argentina de Futsal (CAFS): el Torneo Nacional de Clubes Femenino de Futsal este 2019.

La capital entrerriana cuenta con uno de los torneos más importantes y competitivos a nivel nacional en la rama femenina. Gracias a ello, fue escogida para ser el ente organizador de la competencia nacional a nivel clubes.

Paraná contará, a priori, con dos representantes. El multicampeón La Salle será uno de ellos, ingresando al torneo como candidato a quedarse con el título. Y además será participe el Deportivo Máquina, otro de los grandes de la rama femenil paranaense, que además es el clásico de las lasallanas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Asociación Paranaense de Futsal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina