Paraná se prepara para recibir el Torneo de Beach Handball

El certamen se desarrollará el sábado 4 y domingo 5 de Febrero en la playa del Thompson y en el que estará en juego la Copa "Ciudad de Paraná".
Otra interesante actividad deportiva se llevará a cabo el venidero fin de semana en Paraná. Se trata del Torneo de Beach Handball, certamen que se desarrollará el sábado 4 y domingo 5 de Febrero en la playa del Thompson y en el que estará en juego la Copa "Ciudad de Paraná".

El handball es una actividad que en Paraná creció y mucho en este último tiempo, y ahora se jugará pero con su modalidad de playa. Organizado por la Sociedad Unión Árabe y auspiciado por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes, esta propuesta contará con la participación de equipos de diferentes provincias, tanto en varones como en mujeres.

Según se adelantó, los equipos que en la rama femenina confirmaron presencia son La Calera de Córdoba, Club Independiente Santo Tome, Un.A.Bal de Buenos Aires, Náutico Arsenal de Zárate y Sociedad Unión Árabe Paraná-Handball.

Por su parte, en varones, ya se inscribieron La Calera de Córdoba, HB Peretz de Santa Fe, Un.A.Bal de Buenos Aires y Sociedad Unión Árabe Paraná-Handball.

Bien vale aclarar que un equipo de Beach Handball está formado por un máximo de 8 jugadores, con tres jugadores de campo y un portero. La Duración de un partido es de dos periodos de 10 minutos cada uno, con un descanso de 5 minutos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Beach Handball

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina