Paraná debutó con un gran triunfo en el Argentino de Selecciones Femenino de Futsal

El selectivo paranaense femenino de fútbol de salón aplastó 14 a 0 a Caucete de San Juan en su primer choque del Torneo Argentino de Selecciones que se desarrolla en Mendoza. Sus próximos partidos serán ante Mar del Plata y Pico truncado.
  • Gran arranque del seleccionado paranaense en el torneo que se juega en Mendoza.
    Foto: Gran arranque del seleccionado paranaense en el torneo que se juega en Mendoza.
La Selección de Paraná se impuso con claridad ante Caucete de San Juan y comenzó el Torneo Argentino de Selecciones Femenino, que se disputa en Mendoza y es organizado por la Confederación Argentina de Futsal, con una enorme victria por 14 a 0. Así, el elenco conducido Jonás Jaime ratificó su cartel de candidato a quedarse con la Zona C.

El triunfo para las de la capital entrerriana llegó gracias a los seis tantos de Aldana Gómez, los cuatro de Iara Garcia, y los que señalaron Lauri Esquivel, Ana Laura Tofalo, Bárbara Ruiz y Flor Arce, uno cada una. El selectivo paranaense sobrepasó completamente a las sanjuaninas y ahora irá en sus próximos compromisos por Mar del Plata y Pico Truncado.

Aldana Gomez, se sacó las ganas de convertir concretando nada menos que seis tantos en el match. La crack marcó cuatro en el primer acto y redondeó con un doblete en el complemento. Fue elegida por los organizadores de la competencia como la mejor jugadora de la fecha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal , Selección Paranaense Femenina de Futsal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina