Paraná Campaña: Independiente FBC y Atlético Litoral siguen líderes

Veintiocho goles en diez partidos le pusieron un poco de color a la tarde fría del domingo 16 de julio, en el marco de la disputa de la séptima fecha del Campeonato Oficial 2017 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
  • Cañada igualó con Litoral. (Foto: Seguí Noticias)
    Foto: Cañada igualó con Litoral. (Foto: Seguí Noticias)
Independiente FBC de Hernandarias, puntero de la Zona Norte, no detiene su marcha. Esta vez venció a Juventud Sarmiento de Hasenkamp por 3 a 1. Kevin López puso en ventaja a la escuadra Pirata, sin embargo los delanteros Saúl Leguizamón y Roberto Aguirre (2) le regalaron los abrazos de gol a la parcialidad Roja.

Atlético Litoral de María Grande sumó su primer empate (hasta acá llevaba cinco triunfos y una derrota). En condición de visitante hizo tablas con Cañadita Central de Seguí (1-1) donde debutó el técnico Pablo Comas. Los goles: Alan Casco para el Blanco y Nicolás Hemmerling -de penal- para los Cañetones.

LOS ESCOLTAS. Unión FBC de Alcaraz dio uno de los golpes de la fecha, al derrotar (3-2) como visitante a Atlético Hasenkamp en un duelo entre elencos que pelean en el lote de arriba. Matías Aguirre, Hernán Schwindt y Nicolás Seita anotaron para el Celeste. Mientras que Daniel González y Santiago Quiroz convirtieron para el León.

Atlético María Grande superó a Unión de Crespo por 3 a 1. El Rojo se puso en ventaja apenas iniciado el encuentro mediante la conquista de Leandro 'Bocacha' Figueroa. Mientras que minutos antes de irse al descanso amplió la ventaja el defensor Emiliano Núñez. En el tramo final del cotejo estiró cifras Gabriel Kemer, luego descontó Jesúan Pérez.

Arsenal de Viale venció como visitante a Deportivo Tabossi (1-0), con gol en contra de Marcos Enrique. Sobre el final, el arquero Eduardo Fontanini le contuvo un penal a Kevin Lescano.

Deportivo Bovril sigue su andar victorioso. Ahora dio cuenta de Deportivo Tuyango de Piedras Blancas por 2 a 1. La visita se puso en ventaja por intermedio de Ariel Vilchez, mientras que el local revirtió la situación mediante los dos gritos de Andrés González.

LOS DEMÁS. Unión Agrarios de Cerrito logró una abultada goleada sobre Juventud Unida de Bovril, por 5-0, mediante las conquistas de Iván Aguilar (3), Milton Benítez y Franco Omarini. Atlético Hernandarias sumó de visitante, al superar a Sauce de Luna (1-0) con gol de Iván Blanco.

Cultural de Crespo fue otro que dio la nota al superar en territorio ajeno a Viale FBC (1-0), con gol de Jonathan Carruego. Mientras que fue empate el choque entre Sarmiento y Seguí FBC (1-1). Misael Holotte marcó para el 'Aurinegro' y Matías Gassmann logró la parda para la institución dueña de casa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paraná Campaña

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina