Paraná: Altas, bajas, amistoso y un nuevo torneo antes del Regional Amateur

El Decano está en los preparativos para el torneo federal pero antes disputará una copa, que servirá de preparación para el certamen nacional. Además, confirmó un nuevo refuerzo y sufrió varias idas. El Rojiblanco se medirá con Patronato.
  • Paraná se alista para el Regional Amateur.
    Foto: Paraná se alista para el Regional Amateur.
El plantel de Atlético se prepara de cara a su participación en el Regional Amateur, donde enfrentará a Sportivo Urquiza y Belgrano, apuntando a lograr el ascenso al Federal A. A continuación, repasamos las ultimas novedades.

Este viernes, El Decano tendrá su debut en el Torneo Copa, organizado por el club 25 de Mayo de Victoria. A partir de las 21 horas jugará con el Club Deportivo Sirio Libanés. El valor de la entrada general es de $100.

Con respecto a las bajas en el plantel, el elenco paranaense sufrió la ida de Néstor "Pupi" Fernández. Además, Leandro "Coco" Ledesma no seguirá por motivos laborales. Tampoco continuará Leandro "Bote" Ramos.

En cuanto a las incorporaciones, se confirmó la llegada del ex Patronato, Marcos Minetti, quien también jugo en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Por ultimo, el conjunto Rojiblanco, visitará La Capillita para enfrentar este sábado desde las 9 horas a la reserva de Patronato, en un partido amistoso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Regional Amateur , Atlético Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina