Paracao y Echagüe conocen sus rivales para una nueva edición de la Liga A2

El campeonato argentino 2019 de Vóley tendrá tres zonas que reunirá a 19 equipos de todo el país. En la grupo B, estarán los elencos paranaenses junto a cinco clubes más. Jugarán todos contra todos en el formato de ida y vuelta.
  • Paracao y Echagüe jugarán la Liga A2 2019.
    Foto: Paracao y Echagüe jugarán la Liga A2 2019.
La Liga A2 2019 va tomando forma y esta edición contará con 19 equipos que jugarán en tres zonas con el mismo formato del último torneo. Fundación Jujuy Vóley, el campeón 2018, volverá a estar presente en la defensa del título.

En la A2 2019 habrá representantes de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Entre Ríos, Santa Fe, Rosario, Metropolitana, Buenos Aires, Formosa, San Juan, Mendoza y Tierra del Fuego en una de las ediciones más federales de la historia de la competencia.

Luego de la reunión técnica que se llevó a cabo el último sábado en las instalaciones de la FeVA con la presencia de todos los clubes, se definió el formato de juego y se dieron a conocer las zonas.

Allí, jugarán todos contra todos, en formato ida y vuelta, con dos zonas de seis equipos y una de siete.

Zona A: Vélez, San Lorenzo, Villa Dora, Club Rosario, Once Unidos, Fundatec
Zona B: Policial, San Martín, Paracao, Echagüe, Tucumán de Gimnasia, Jujuy Vóley, Salta Vóley
Zona C: Ateneo, San Lorenzo de Alem, La Matanza, G. Belgrano, UVT, Tunuyán

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina A2 de Voley , Paracao , Echagüe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina