Paracao se enfrenta ante Villa Dora en un amistoso

Antes del arranque de la Liga Argentina A2 de Vóley, el elenco de la capital entrerriana se enfrentará en su estadio ante el conjunto santafesino, a partir de las 20.00, como parte de su puesta a punto para el certamen nacional.
  • El Azulgrana se prepara para la Liga Argentina A2. (FOto:
    Foto: El Azulgrana se prepara para la Liga Argentina A2. (FOto:
El Club Paracao se prepara para el comienzo de la Liga Argentina de Vóley A2, y en el marco de su puesta a punto, el representante de la capital entrerriana en la competencia nacional recibe al Club Atlético Villa Dora en un duelo amistoso.

El Azulgrana se medirá, desde las 20.00 como local en el gimnasio de ubicado en Juan Baez 745 de la ciudad de Paraná, ante el cuadro santafesino, con el objetivo de ajustar detalles y ganar minutos de juego de cara al debut en la segunda categoría del voley argentino.

La Bomba debutará en la Liga A2 en su casa frente a Salta Voley, el sábado 19 de enero a partir de las 22.00, en tanto que Villa Dora tendrá su estreno, el mismo día, desde las las 21.00 contra Rosario, en el Templo de la cumbia santafesina.

Fuente: Maxi Busti

Leer más sobre:

Etiquetas: Club Paracao , Villa Dora , Voley , Liga Argentina A2

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina