Paracao perdió y quedó en el cuarto puesto de la Liga A2 de Voley

Ya clasificado, la "Bomba" perdió este domingo ante Policial de Catamarca en condición de local por 3-1 y culminó en la cuarta colocación en la primera fase del certamen. Ahora, compartirá grupo con Policial, Villa Dora y Tunuyán.
  • Paracao perdió y quedó en el cuarto puesto de la Liga A2 de Voley.
    Foto: Paracao perdió y quedó en el cuarto puesto de la Liga A2 de Voley.
Este domingo se definió la fase regular de la Liga A2 de cara a la próxima fase de cuadrangulares de campeonato y permanencia. San Juan, Catamarca y Formosa recibirán cuatro equipos cada uno para definir los ocho mejores de la competencia 2019.

En la Zona B, Policial derrotó a Paracao 3-1 como visitante y como Tucumán de Gimnasia le ganó 3-2 a Jujuy Vóley, esos resultados dejaron a los tucumanos segundos, Jujuy tercero y Paracao, en el cuarto puesto.

En la Zona C, Ateneo derrotó a Belgrano y terminó como escolta de UVT, mientras que San Lorenzo de Alem ganó un partido que perdía 2-0 con Matanza para cerrar con victoria la fase regular.

De esta manera, San Martín de Formosa y Matanza descendieron a la Liga B1, mientras que Vélez, Salta Vóley, Belgrano y Club Rosario jugarán por la permanencia, entre el 8 y 10 de marzo.

Cuadrangulares Ronda Campeonato (1 al 3 de marzo)


Zona D: San Lorenzo, Ateneo, Jujuy Vóley, Once Unidos
Zona E: Policial, Villa Dora, Tunuyán, Paracao
Zona F: UVT, Tucumán de Gimnasia, Fundatec, San Lorenzo Alem

Prensa FEVA

Leer más sobre:

Etiquetas: Paracao , Liga Argentina A2 de Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina