Paracao logró una nueva victoria y se metió en la próxima fase de la Liga A2

El conjunto de la capital entrerriana se impuso por 3 a 1 frente a Tunuyán en una nueva jornada de la Zona E correspondiente al Cuadrangular de Segunda Ronda de la Liga A2 de Vóley, y con este triunfo sacó pasaje a la siguiente instancia.
  • La Bomba consiguió meterse entre los ocho mejores equipos del torneo.
    Foto: La Bomba consiguió meterse entre los ocho mejores equipos del torneo.
El Club Paracao consiguió una valiosa victoria al imponerse ante Tunuyán de Mendoza por 3 a 1, con parciales de 23-25, 26-24, 14-25, 18-25, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona E del Cuadrangular de Segunda Ronda de la Liga A2 de Vóley.

El duelo comenzó muy parejo, con el primer set en favor de La Bomba, y el segundo para los cuyanos, pero en los dos restantes episodios, el elenco paranaense fue muy superior a su rival, lo que se vio reflejado en la puntuación final.

Este triunfo le permitió al Azulgrana meterse en los Cuartos de Final de la segunda categoría del vóley masculino argentino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga A2 , Paracao , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina