Paracao enfrentó a Libertad de San Jerónimo Norte esperando los cruces de la Liga A2

Como parte de su puesta a punto de cara a la Segunda Fase de la Liga A2 de Vóley, el Auriazul se midió ante el elenco santafesino en un duelo amistoso que fue transmitido en un nueva producción de Remanso TV para el Superdeportivo.
  • La Bomba jugó ante al Valesano en su puesta a punto para la Liga A2.
    Foto: La Bomba jugó ante al Valesano en su puesta a punto para la Liga A2.
El Club Atlético Paracao se prepara para viajar a Buenos Aires a disputar el Cuadrangular de la Segunda Fase de la Liga Argentina A2 de Vóley, y pensando en estos compromisos, el elenco de la capital entrerriana enfrentó este jueves a Libertad de San Jerónimo Norte, que se impuso 3 a 1, con con parciales de 25-21, 25-18, 23-25 y 25-22, y un quinto set simbólico que quedó en manos del Auriazul por 18 a 16.

El encuentro le sirvió a ambos equipos, por el lado de la Bomba, pensando en la Fase de Cuadrangulares de la segunda categoría donde se medirá ante San Lorenzo, Central Norte de Salta y Tucumán Gimnasia; el entrenador Guillermo Escanes le dio rodaje y continuidad de juego a todo su plantel. En tanto que la visita, equipo que milita en la Liga Argentina Serie A1, aprovechó para que sus centrales sumen minutos, algo que en el desarrollo del certamen nacional no pueden hacer.

Video

Video: Voley partido amistoso entre Paracao y Libertad de San Jerónimo.
La Bomba se pone a punto para la Segunda Fase de la Liga A2 con un choque preparatorio ante un rival de categoría.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paracao , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina