Para ser protagonista del Federal A: José Cáceres confirmó otro refuerzo en Atlético Paraná

El presidente Decano confirmó la llegada del volante jujeño Matias Carabajal. El futbolsita de 31 años llega de jugar la B Nacional con Central Córdoba de Santiago del Estero. Por otra parte, Mauro Pajón se suma a las bajas.
  • José Cáceres confirmó más refuerzos en Atlético Paraná.
    Foto: José Cáceres confirmó más refuerzos en Atlético Paraná.
SuperDeportivo

Como viene sucediendo en las últimas semanas, el presidente de Atlético Paraná, José Orlando Cáceres informó en su cuenta de facebook las últimas noticias del equipo Rojiblanco que se prepara para disputar el próximo Torneo Federal A. En esta ocasión, confirmó la llegada del experimentado volante nacido en Ledesma (Jujuy) y que hace más de 10 años es futbolísta profesional. Se rtata de Matias el Morro Carabajal, quién debutó con la casaca de Ferro Carril Oeste, jugó en Primera División en Arsenal de Sarandí y ostenta un ascenso del Nacional B a la máxima divisional con San Martin de San Juan en 2011 (Promoción ante Gimnasia de La Plata).

En la última temporada, Carabajal fue parte de Central Córdoba de Santiago del Estero que al igual que el Gato, perdió la categoria, y los dos equipos, serán rivales de zona en el próximo torneo.

Por otra parte, la dirigencia del club le comunicó al SuperDeportivo que el volante Mauro Pajón, quién habia llegado hace un año y tras la finalización del campeonato mantuvo negociaciones con la directiva para continuar, no seguirá en el plantel que dirige Cervilla.

En su cuenta de Facebook, José Cáceres publicó lo siguiente:

"Hoy quería comunicarles a los amigos de la prensa y de todo el mundo Decano que hemos logrado una gran incorporación para el mediocampo del Gato, y es el arreglo al que hemos llegado con Matias "El Morro" Carabajal, un aguerrido jugador y con una importante trayectoria. Estamos haciendo un gran esfuerzo con nuestra Comisión Directiva para honrar la palabra cuando expresé que "en las malas no íbamos a abandonar el barco", y es por eso que nos vamos ilusionando con el nuevo plantel para afrontar el Federal A en el próximo torneo!
Vamos Paraná con mucha fuerza! "

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , José Cáceres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina