Para la Superfinal, el VAR funcionará desde el búnker de Boca en Madrid

En el duelo de definición de la Copa Libertadores 2018, el videoarbitraje no estará en el estadio Santiago Bernabéu, sino que en la casa de la selección española, lugar escogido por los xeneizes para concentrar.
  • El VAR funcionará desde el búnker de Boca en Madrid.
    Foto: El VAR funcionará desde el búnker de Boca en Madrid.
Como si le faltaran condimentos a la superfinal de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors, ahora se sumó un nuevo antecedente.

Resulta que, según publica Olé, para la revancha decisiva que se disputará el domingo 9 de diciembre, en Madrid, el VAR (Video Assistant Referee) no estará en un contáiner dentro del estadio Santiago Bernabéu, como sucede en Sudamérica, sino que estará ubicado físicamente en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, precisamente, el recinto escogido por Boca Juniors como lugar de concentración. ¿Nueva polémica?

El complejo es la casa de la selección española y está a 25 kilómetros del coliseo merengue, donde determinó la Conmebol que se jugara la final de vuelta entre millonarios y xeneizes, debido a los graves incidentes ocurridos la semana pasada en Núñez con el bus de Boca.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018 , River , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina