Paolo Goltz: entre la fidelidad a Diego Maradona y dos ofertas tentadoras

El defensor entrerriano le confirmó a la dirigencia de Gimnasia que seguirá en el club si el Diez continúa como entrenador, mientras que recibió propuestas de Huracán, donde debutó, y Colón, dirigido por su amigo Eduardo Domínguez.
  • El hasenkampense debe decidir entre el Lobo, el Sabalero y el Globo.
    Foto: El hasenkampense debe decidir entre el Lobo, el Sabalero y el Globo.
El entrerriano Paolo Goltz se encuentra por estos tiempos frente a una encrucijada de tres destinos entre los que, por ahora, no quiere decidirse. Es que, mientras Gimnasia pretende mantenerlo en sus filas, también se los disputan Huracán y Colón.

El defensor nacido en Hasenkamp, sin embargo, se mantiene firme en su decisión, ya comunicada a los dirigentes del Triperos, de permanecer en el club si también lo hace el entrenador Diego Maradona.

Mientras tanto, el Globo chapea con el hecho de haberlo visto nacer futbolísticamente, mientras que el Sabalero es fogoneado por su entrenador y excompañero del hasenkampense, Eduardo Domínguez, quien también intenta convencerlo. El zaguero, mientras tanto, aguanta como puede y pide tiempo para tomar su determinación final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paolo Goltz , Gimnasia y Esgrima La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina