Panamericano U20: el cerritense Nazareno Sasia quedó cuarto en lanzamiento de bala

El 20° Campeonato Panamericano U20 de Atletismo se disputó este fin de semana en el Estadio Nacional de San José, en Costa Rica. El entrerriano estuvo cerca de subirse al podio y de su mejor producción en la especialidad.
  • El cerritense estuvo cerca de lograr una medalla en Costa Rica.
    Foto: El cerritense estuvo cerca de lograr una medalla en Costa Rica.
  • El cerritense estuvo cerca de lograr una medalla en Costa Rica.
    Foto: El cerritense estuvo cerca de lograr una medalla en Costa Rica.
En una jornada que ofreció actuaciones para el asombro (sobre todo en los relevos 4×400 y en los 400 metros con vallas) culminó el 20° Campeonato Panamericano U20, en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica.

Y en esta clausura, el argentino más destacado fue Nazareno Sasia quien estuvo cerca de su mejor producción personal en lanzamiento de bala para terminar en el 4° puesto con 19.88 metros.

Las medallas quedaron para la dupla estadounidense de Otito Ogbonnia (20.72) y Joshua Sobota (20.56), con bronce para el cubano Juan Carlos Vázquez con 20.16.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atletismo , Lanzamiento de Bala , Nazareno Sasia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina