Padel en casa: una manera de pasar la cuarentena

España es uno de los lugares más afectado por el brote de coronavirus, y algunos sus habitantes eligieron una particular forma de practicar padel, deporte muy popular en ese país europeo, para pasar el tiempo si salir de sus casas.
En España, el avance del coronavirus es alarmante y todos los habitantes están en cuarentena obligatoria. Tal como pasa en Italia y en otras partes del mundo donde las personas se encuentran aisladas comienzan a viralizarse videos sobre cómo pasar el tiempo de la manera más divertida posible.

Uno de las imágenes más comentadas de las últimas horas se grabó en Madrid y muestra a dos personas jugando al pádel en las alturas. Los vecinos asoman su cuerpo por la ventana del departamento y comienzan a pelotear con gran destreza, sin que la pelota se caiga al vacío.El pádel es uno de los deportes más populares en España y los mejores deportistas de esta disciplina están allí. La Argentina tuvo por varios años a su número uno del mundo, Fernando Belasteguín, quien actualmente ocupa el puesto número siete del ranking.

Video

Video: Los españoles se entretienen jugando al padel sin abandoar sus hogares
Los aficionados al pádel están subiendo vídeos a redes sociales en los que improvisan peloteos de terraza a terraza y de ventana a ventana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Padel

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina