Pablo Migliore, ex arquero de Atlético Paraná, calentó la previa del Superclásico

El ex guardameta del Decano, confeso hincha de Boca, publicó en Instagram un picante mensaje: "Se juega en riber y caen piedras". Además, el Loco propuso un esquema ultraofensivo para el duelo, con el entrerriano Paolo Goltz como titular.
  • Antes del Superclásico, el Loco dejó ver una vez más su fanatismo por Boca.
    Foto: Antes del Superclásico, el Loco dejó ver una vez más su fanatismo por Boca.
Pablo Migliore, ex arquero de Boca y Atlético Paraná, entre otros equipos, devenido en boxeador, es un reconocido hincha del Xeneize y le puso picante al primer Superclásico de Copa Libertadores, que se disputará a las 21.30 en El Monumental, y en una historia de perfil de Instagram escribió: "Se juega en riber y caen piedras".

No es la primera vez que el Loco Migliore deja este tipo de mensajes en las redes sociales. El año pasado, en la previa de la definición de la Libertadores, había escrito: Mentira!!! No es el partido más importante de la historia de Boca y River porque el más importante de Boca fue con Real Madrid y lo ganó!! Y el de River fue con Belgrano y lo perdió!!!". En otra oportunidad, se había sumado al #10yearschallenge y había bromeado con el descenso del Millonario.
Por otra parte, el ex arquero propuso un equipo bien ofensivo con Esteban Andrada; Paolo Goltz, Carloz Izquierdoz, Lisandro López; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Julio Buffarini, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate; Carlos Tevez y Ramón Ábila

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , River , Pablo Migliore

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina