Pablo Lavallén asumió como entrenador de Belgrano

El Pirata presentó oficialmente a Pablo Lavallén como su flamante director técnico, quien fue presentado en conferencia y habló sobre sus objetivos. "Venimos a potenciar el funcionamiento del equipo y a pensar en grande", expresó el DT.
  • "No vengo a destruir lo hecho anteriormente en Belgrano", señaló Lavallén.
    Foto: "No vengo a destruir lo hecho anteriormente en Belgrano", señaló Lavallén.
Pablo Lavallén asumió como nuevo técnico de Belgrano y habló brindó su primera conferencia de prensa. "Estoy contento de llegar a Belgrano, que ha crecido muchísimo. Venimos a potenciar el funcionamiento del equipo y a pensar en grande", señaló el DT.

"No vengo a destruir lo hecho anteriormente en Belgrano, sino a darle más volumen de juego, variantes, posibilidades de llegar al arco", añadió el exentrenador de Atlético Tucumán.

"Consideramos que Pablo Lavallén, junto a su cuerpo técnico, son los indicados para un equipo que necesita potenciarse", explicó el director deportivo Juan Carlos Olave, quien acompañó al nuevo DT en el Gigante de Alberdi.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Fútbol , Pablo Lavallén , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina