Pablo Bogado: "Paraná no podía faltar al Final Four del Campeonato Entrerriano"

El base habló tras la clasificación y confesó que "sabíamos que estábamos en condiciones de hacerlo, así que hasta el último segundo no aflojamos". En la siguiente instancia, Paraná enfrentará en el primer turno a Concepción del Uruguay.
  • Paraná se las vera con Concepción desde las 19, en el estadio de La Unión.
    Foto: Paraná se las vera con Concepción desde las 19, en el estadio de La Unión.
Luego de definirse los últimos clasificados al Final Four, este jueves se revelaron las series de semifinales del Campeonato Entrerriano de Mayores que se disputará viernes y sábado en la ciudad de Colón.

Paraná debutará en el primer turno de la jornada y enfrente tendrá un duro escollo. En su camino por llegar a la Final del torneo, el conjunto dirigido por Juan Salamone se verá las caras con Concepción del Uruguay, desde las 19 horas, en el estadio de La Unión.

Mientras que el anfitrión, Colón, se medirá ante Santa Elena, a partir de las 21, en el mismo escenario.

Tras lograr la clasificación, Pablo Bogado manifestó que "sabíamos que estábamos en condiciones de hacerlo, así que hasta el último segundo no aflojamos. Ellos tienen un gran equipo, allá lo demostraron, acá también y hoy nos tocó a nosotros y pudimos sacar adelante el partido".

Sobre el juego, el base aseveró que "cambiamos la actitud en el segundo tiempo, demostramos actitud en defensa y más presión". A su vez aseguró que la clave fue "ir a buscarlo nosotros a ellos y no que ellos nos marquen el ritmo del partido. Nos pusimos firmes en defensa y adelante sabemos que tenemos jugadores de gol como lo son Ruiz Moreno y Claude".

Con respecto al poco descanso de cara al fin de semana, Pablo sostuvo que llegan bien. Aunque reconoció que "Ruiz Moreno es una baja importante". "Es el arma de gol que tenemos pero vamos a tener que suplirlo con otras cosas, cualquiera puede suplantarlo porque todos tienen gol. Ahora se suma Nicolás Nader y él va a tener que dar una mano. Vamos a ir con lo que tengamos, pero estamos en condiciones de hacer un buen papel" dijo.

Por último, en cuanto a la clasificación, Bogado expresó que "es una alegría, no me lo esperaba, cuando perdimos por nueve sabía que iba a estar muy complicado. Me genera alegría, Paraná no podía faltar al Final Four, porque sabemos los jugadores que tenemos y tenemos que estar ahí y demostrar lo que somos. Concepción y Colón tienen un equipazo, Santa Elena también, vamos a tener que demostrar y dejar todo por la camiseta" sentenció.

Los que viajan a disputar el Final Four: Nicolás Agasse, Pablo Bogado, Cristian Godoy, Nicolás Nader, Juan Folmer, José Lenardon, Baltazar Claude, Gonzalo Benedetich, Alan Guanco, Andrés Horst, Pablo Pastori y Alejo Cardoso. Entrenador: Juan Salamone. Asistente técnico: Oscar Heis. Preparador físico: Daniel Cecotti.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina