Otro triunfo para el San Lorenzo de los entrerrianos en la Liga Nacional

El conjunto que conduce el paranaense Facundo Müller derrotó como local por 106 a 94 a Obras y se ubica en la segunda colocación de la tabla, detrás Quimsa. Luciano González, también oriundo de Paraná, le aportó 9 puntos al Ciclón.
  • El Ciclón se mantienen en la pelea y es escolta del líder Quimsa.
    Foto: El Ciclón se mantienen en la pelea y es escolta del líder Quimsa.
San Lorenzo venció a Obras por 106 a 94 en el Polideportivo Roberto Pando y sigue prendido en la tabla de posiciones, únicamente por detrás de Quimsa de Santiago del Estero.

El equipo dirigido por el paranaense Facundo Muller tuvo que trabajar para quedarse con la victoria ante el Tachero, pero siempre fue el dominador del encuentro con un Dar Tucker imparable en la ofensiva. El extranjero anotó 24 unidades, mientras que Luciano Gonzpalez, nacido en la capital entrerriana, cosechó 9 unidades para el Azulgrana. En tanto que, en la visita, no fueron suficientes los 21 que aportó Fernando Zurbriggen.

Comunicaciones volvió a hacer fuerte su localía y vapuleó a La Unión por 96 a 78 de la mano de Jorge Defelippo que firmó un doble doble con 21 puntos y 13 rebotes. Anthony Young fue el más destacado en los formoseños con 17 unidades y 10 tableros.

En el Templo del Rock, donde Plantense hace sus veces de local, el Calamar se llevó triunfo por 71 a 64. Alejandro Diez fue el estandarte de los dirigidos por Carlos Vázquez, sumó 19 puntos y agarró 10 rebotes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Müller , Liga Nacional de Básquet , Luciano González

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina