Otro homenaje para Marcelo Bielsa en Leeds, ahora le hicieron un impresionante mural

El técnico rosarino llevó a los Peacocks a la Premier League, y como agradecimiento, grupo inmobiliario de fanáticos le pidió al artista Tankpetrol que pinte el rostro del Loco en una de las paredes laterales de una vivienda en Yorkshire.
  • El fanatismo por el Loco Bielsa no tiene límites en kos hinchas del Leeds.
    Foto: El fanatismo por el Loco Bielsa no tiene límites en kos hinchas del Leeds.
Pese a no haber confirmado todavía su continuidad como director técnico de Leeds, Marcelo Bielsa sigue recibiendo innumerables muestras de cariño por haber logrado en la última temporada el ascenso a la Premier League tras 16 años en la segunda división de Inglaterra.

La falta de la firma es una noticia que tiene inquietos a los fanáticos de los Peacocks, que para intentar convencer al Loco de que se quede apelaron a la estrategia de brindarle homenajes. Así quedó en evidencia en el condado de Yorkshire, donde se vio, sobre una de las paredes laterales de una vivienda, un impresionante mural con cara del entrenador argentino.
El artista que se hace llamar Tankpetrol lleva tres días pintando la cara de Bielsa por encargo de un grupo inmobiliario grande, que son fanáticos de Leeds y, según cuenta, en dos jornadas más de pintura lo tendrá terminado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcelo Bielsa , Leeds

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina