Otro experimentado jugador que estará presente en el Torneo Regional Federal Amateur

La categoría más baja del ascenso en el fútbol del interior contará con la presencia del Lionel Ríos, que cuenta con una extensa trayectoria a nivel nacional e internacional. Toti firmó para ser nuevo jugador de Club Ciudad de Bolívar.
  • Toti se suma Club Ciudad de Bolívar para jugar en el Federal Amateur.
    Foto: Toti se suma Club Ciudad de Bolívar para jugar en el Federal Amateur.
Leonel Ríos, más conocido como el Toti, firmó contrato para ser refuerzo de Club Ciudad de Bolívar, equipo que milita en el Torneo Regional Federal Amateur, y sigue sumando clubes en su gran experiencia como futbolista.

El mediocampista de 37 años viene de desempeñarse en El Porvenir de San Clemente del Tuyú y ya afronta un nuevo desafío. Ríos fue campeón con Independiente en el Torneo Apertura 2002 y pasó por muchos clubes, tanto de Argentina como del exterior. Fuere de nuestro país, jugó, entre otros clubes, en Atlético Venezual, donde fue conmpañero del concordiense Diego Jara.

Otro nombre de peso que selló su arribo al conjunto de Bolivar es Juan Martín, delantero con mucha experiencia en el Ascenso. Días atrás, San Martín de Mendoza, de la misma categoría, contrató a Alexis Ferrero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Ríos , Torneo Regional Federal Amateur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina