Otamendi espera el llamado de Gallardo: "Se muere por jugar en River", dijo su representante

Martín Sendoa, manager del jugador, reconoció el deseo del defensor de retirarse en el Millonario y aseguró que está esperando una llamada. ¿Puede venir en junio? Los detalles de su situación.
  • El defensor del Manchester City desea ponerse la camiseta del Millonario.
    Foto: El defensor del Manchester City desea ponerse la camiseta del Millonario.
Una foto de Nicolás Otamendi en las inmediaciones del Estadio Monumental encendió las alarmas. El defensor del Manchester City, desde hace un tiempo, ya no esconde su fanatismo por River y su representante le abrió las puertas de par en par a la posibilidad de vestir esa camiseta en el corto plazo.

"Si River llama a Nico y lo convence... El problema es que River lo llame a Nico. Tiene que llamarlo Gallardo a Nico. Ahora no creo que lo llame porque no creo que lo liberen, pero en junio puede ser", advirtió su agente Martín Sendoa en diálogo con el programa Sportia que se emite por TyC Sports.

El marcador central de 32 años tiene vínculo vigente en Inglaterra hasta junio del 2022, pero su represente reconoció que está la chance latente para el próximo mercado de pases: "Él es hincha de River obviamente. Jugó en Vélez pero es hincha de River. Anoche fue el cumpleaños y la torta de él era de River, con eso te digo todo. El dese de Nico, uno de los deseos de él, es retirarse en River. Pero ya no depende de él. Depende del contrato, le quedan dos años con el Manchester City".

Si bien avisó que el tema contractual es un punto importante en estos deseos, no evitó afirmar: "Si a Nico lo llaman, olvidate, se muere por jugar en River. Es su club...".
El futbolista surgido de Vélez, con pasado en el Porto de Portugal, Atlético de Mineiro de Brasil y en el Valencia de España, es número puesto para defender la camiseta Argentina durante las Eliminatorias Sudamericanas que comenzarán en la próxima y en la Copa América de este año. "A mí no me llamó nadie. No tenemos contacto. Obviamente todo el mundo River me escribe. Yo contesto al que puedo, porque te escribe mucha gente. Pero no contesto a nadie porque tengo que esperar a ver qué pasa con el tiempo. No puedo hablar porque Nico está jugando. Hay que respetar al City. Esto es un deseo de los hinchas y de Nico. Pero los dirigentes no se movieron", reconoció Sendoa.

"Él no se va a ofrecer, lo tienen que llamar para decir bueno, me llamaron, voy...", explicó el agente del futbolista que acumula 13 partidos como titular en la actual temporada de la Premier League. "Él está bien en el club. Ahora está mejor que el año pasado, está jugando más. La idea de él es cerrar su carrera en River. Está impecable físicamente. En Europa los jugadores tienen que tener una línea porque sino no pueden competir. El rendimiento está muy alto, allá arriba mal", informó el empresario.
Mientras da los primeros pasos para cumplir su gran sueño de vestir la camiseta del Millonario, Otamendi se prepara para disputar los octavos de final de la Champions League con el City: el próximo miércoles 26 de febrero enfrentarán al Real Madrid por el duelo de ida del certamen internacional.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , River , Nicolás Otamendi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina