Orgullo y tristeza: el emotivo último adiós a Emiliano Sala en Progreso

Familiares, amigos y vecinos lo despidieron con un sentido aplauso. Toda ciudad despidió los restos del jugador en el club San Martín, donde el goleador de 28 años se formó como futbolista durante toda su etapa como juvenil.
  • Cientos de vecinos, familiares y amigos se hicieron presentes.
    Foto: Cientos de vecinos, familiares y amigos se hicieron presentes.
Fue un día de emociones fuertes en Progreso, el pueblo donde Emiliano Sala se forjó como futbolista e inició su carrera deportiva. Familiares, amigos y vecinos fueron parte de una ceremonia muy especial.

Desde las 7, el Club San Martín de Progreso acogió los restos del futbolista argentino que murió en un accidente aéreo el pasado 21 de enero cuando viajaba desde Nantes hacia Cardiff.

La familia del jugador pidió cremar sus restos después del velatorio, procedimiento que fue autorizado por las autoridades judiciales que intervienen en el caso.

Entre los presentes en el velorio, estuvieron el entrenador del Cardiff City de Gales, Neil Warnock, y el defensor del Nantes de Francia e íntimo amigo de Sala, Nicolas Pallois, el último club en el que jugó el argentino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Emiliano Sala

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina