Operaron con éxito a Ivo Quiróz, el juvenil de Patronato que padece una patología cerebral

El juvenil futbolista del Rojinegro fue intervenido con éxito este lunes en Capital Federal; operación que estaba programada con antelación, al padecer un cavernoma: una malformación vascular cerebral que se le detectó a principio de año.
  • Operaron con éxito a Ivo Quiróz, el juvenil de Patronato.
    Foto: Operaron con éxito a Ivo Quiróz, el juvenil de Patronato.
El mediocampìsta Rojinegro fue sometido a una operación que duró poco más de seis horas, según se le informó al sitio La Fiesta del Fútbol; y ahora permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos del sanatorio porteño, ya que se deberán esperar las próximas 48 horas para seguir evaluando su recuperación.
Por lo pronto, las primeras informaciones son positivas en relación a la salud de Ivo; jugador que previo a esta intervención estuvo recibiendo innumerables muestras de afecto y apoyo de parte de sus compañeros de plantel, integrantes del cuerpo técnico y de toda la familia Rojinegra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina