Operaron con éxito a Diego González

El volante de Racing, que la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante el duelo con Rosario Central, fue intervenido quirúrgicamentey comenzará con su recuperación. El Pulpo estará cerca de seis meses inactivo.
  • EL Puloo es el tercer lesionado para Racing junto con Julián López y Solari.
    Foto: EL Puloo es el tercer lesionado para Racing junto con Julián López y Solari.
Diego González, volante de Racing, fue operado esta mañana con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que sufrió sobre el final del partido ante Rosario Central por la Fecha 8 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Es la tercera lesión de este tipo que sufre La Academia en el semestre, tras Julián López y Augusto Solari. El Pulpo, que se había ganado la titularidad, convirtió dos goles en el torneo y es una baja sensible para Eduardo Coudet. Estará aproximadamente seis meses en recuperación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego González , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina